Pamela Coronado Rebollar
Egresada de la FAD, bruja de la docencia, los trazos y la inclusión
Ciudad de México, año del eclipse, 1991.
Ha recorrido un curioso sendero persiguiendo la sabiduría de la ilustración, lo que la lleva a ser Licenciada en Diseño y Comunicación Visual por parte de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM; y a especializar sus conjuros de Ilustración en la mágica academia de animación, Artinside.
Su desarrollo laboral la ha llevado a conjurar sus hechizos en ambientes académicos, comenzando en la coordinación de Artes Visuales de la FAD. Realizó investigación conjunta sobre la imagen llevando a cabo la ponencia «La naturaleza de la mirada. Imagen y percepción.»; elaboró diseño editorial para tesis y se encontró con la docencia en Artinside, formando parte también de la coordinación académica.
Interesada por la magia de la Lengua de Señas Mexicana, el Braille y por evolucionar en el campo de la docencia, concluye el diplomado Docencia en arte y diseño en el contexto de la inclusión educativa, donde nace el proyecto Fuego de brujas, poniendo sus hechizos, al arte y el diseño a disposición de la inclusión.